martes, 2 de junio de 2009

La otra cara de la moneda

Era la manía de poseerlo , tener sabido que me desee , que me ame.
Fue una loca manía que literalmente me volvía loca , ¿Nunca se preguntaron porque volvemos a cometer los mismos errores tantas veces?
Quizás eso me complacía , equivocarme y fingir que podía aprender de mis errores que cada día causaban más estragos en mi persona.
Recuerdo el día en que lo conocí , en aquel bar en el cual me sentía desencajada , el se acercó furtivamente hacia mi presencia fingiendo que era fumador.
Yo, con solo 15 años , ingenua y precoz contemplaba sus ojos , aún no comprendo porque sentía una seguridad inexplicable con solo mirarlo. Sentía que con el podía ser feliz...
¿Quién diría que unos meses después terminaríamos haciendo el amor en su departamento?
Yo era solo una nena , y el un hombre con todas las letras...de a poco me inducía en su perversión subliminal , el sabía bien lo que pasaría. Me enamoraría y luego pasaría a ser una más del montón.
Pero a mi no me preocupaba el futuro , yo , junto a el me sentía otra...
era la manía de sentirme querida , la locura de sentir su piel contra la mía , sus ojos postrados en mi humilde cuerpo desnudo y sus manos que me rozaban ferozmente...
él era todo en mi vida , como quizás a cualquier persona le podría haber pasado la primera vez que se enamora.
Junto a el me sentía sublime , etérea y deseada , lo que toda mi desagradable infancia anhelé.
Es cierto , el me quería , me quería en su cama . Sentirme junto a el y para el , sometida a su sexo , a su inteligencia elocuente.
Y así lo logró , me enamoró...
día a día yo lo amaba más y menos a mi misma.

3 comentarios:

  1. voz de cielo, gracioso.
    no se si tratarte como cielo,
    si decirte "me encanto tu libro" o que interesante que escribas cosas sobre cielo,
    simplemente nunca sabre si sos cielo o no, detras de un monitor todos somos lo que queremos ser, o no.
    un beso,

    ResponderEliminar
  2. cielo en verdad eres tu! ay cielo si eres tu decirte k me encanto tu libro... aunk me lo robaron el otro dia i tengo k komprarmelo otra vez :( kiero k ssepas k aki en españa vas a tener una fan... se k no escribo bn pk no suelo escribir español sino k escribo en catalan... si eres tu cielo o otra chica k sabe mas de cielo donde esta agregame a judit_abzurdah_17@hotmail.com

    ResponderEliminar